nosotros

Nosotros

Acuarium Piscinas & Spas nació en el año 1972 como una empresa constructora de piscinas y aguas turbulentas.

Desde entonces orgullosamente nos convertimos en la empresa líder de la región especializada en el campo de piscinas, spas y exteriores (Incluyendo terrazas, patios, decks y jardines).

En la actualidad, brindamos la mejor y más amplia gama de servicios; incluyendo diseño, asesoría, construcción, mantenimiento, comercialización de productos, taller de servicio y reparación de equipos.

Nuestros objetivos y compromiso a futuro para continuar siendo la mejor empresa en piscinas de toda la región, están concentrados en seguir brindando el más alto nivel de servicios y calidad e innovación de productos a nuestros exclusivos clientes.



Misión

Liderar y prestar un servicio de excelencia con tecnología de punta, generando el ambiente necesario para profesionalizar el sector, siendo un equipo de trabajo justo y solidario.

Visión

Ser la mejor empresa centroamericana en el sector, con la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor recurso humano; para que cada uno de nuestros clientes quede enteramente satisfecho de tener una relación comercial con nuestro equipo.

Valores

Motivación de servir
Practicamos lo que predicamos
Buscamos mejorar día con día nuestras actividades
Dar un servicio pronto y cumplido
Vender sirviendo y no sirviéndonos en vender
Brindar colaboración a nuestra comunidad
Ética en nuestros valores.