premios

Premios Internacionales

National Spa & Pool Institute (NSPI) (Con sede en Estados Unidos) premia anualmente a las mejores construcciones y diseños de piscinas dentro y fuera de los EEUU. Acuarium Piscinas & Spas orgullosamente ha tenido el honor de haber sido premiado a nivel internacional durante varios años consecutivos en diversas categorías en el concurso AWARDS OF EXCELLENCE.

- 2008. Medalla de Oro en la categoría “Internacional Forma libre”.
- 2008. Medalla de Plata en la categoría “Internacional Forma geométrica”.
- 2007. Chairman´s Award International.
- 2007. Medalla de Oro en la categoría “Internacional Forma Tradicional”.
- 2007. Medalla de Oro en la categoría “Internacional Piscinas No-residenciales”.
- 2007. Medalla de Oro en la categoría “Internacional Forma libre”.
- 2007. Medalla de Oro en la categoría “Internacional Forma Geometrica”.
- 2007. Medalla de Plata en la categoría “Internacional Piscinas No-residenciales”.
- 2007. Medalla de Plata en la categoría “Internacional Forma geométrica”.
- 2007. Medalla de Bronce en la categoría “Internacional Hot Tubs y Spas”.
- 2005. Medalla de Oro en la categoría “Aguas turbulentas (Spas) de concreto” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2005. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de concreto no-residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2005. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de forma irregular residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2005. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de forma tradicional residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2005. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de forma geométrica residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2004. Medalla de Oro en la categoría “Piscina de forma irregular residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2004. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de forma irregular residencial” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2003. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de concreto no-residencial tradicional” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2002. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de concreto residencial tradicional” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2002. Medalla al Merito en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma irregular” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2001. Medalla de Oro en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma irregular” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2000. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma irregular” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 2000. Medalla de Bronce en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma irregular” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 1999. Medalla de Oro en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma geométrica” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.
- 1998. Medalla de Plata en la categoría “Piscina de concreto residencial con forma irregular” fuera de Estados Unidos & Canadá, otorgado por el NSPI.