spas
eco_select

Línea verde

SEquipos ecológicos para piscinas y spas Marca Eco Select™

Como líder global en equipos para piscinas y spas, Pentair Water Pool and Spa ha asumido el sólido compromiso de desarrollar y ofrecer los productos más ecológicos disponibles.

La marca Eco Select™ es la piedra angular de este programa ecológico, cuyo objetivo es satisfacer la doble necesidad de una creciente cantidad de propietarios de piscinas: ahorrar dinero y tomar decisiones más ecológicas.

Comienza con el desarrollo del producto. Contamos con un personal sénior especializado cuya única misión es asegurar que los productos nuevos y rediseñados sean los productos más ecológicos y económicamente atractivos del mercado.

Usted verá la marca Eco Select relacionada con productos y sistemas existentes que ya cumplen con estos objetivos. Estos productos le permiten ahorrar energía, conservan el agua, reducen los ruidos o contribuyen, de otro modo, a un sistema de equipos de piscinas más ecológico.

En todos los casos, un producto que adquiere el sello de la marca Eco Select es, claramente, nuestra opción más ecológica y eficiente.

En Acuarium Piscinas & Spas ofrecemos los mejores productos con sello Eco Select, acérquese a nuestras tiendas y le asesoraremos.